Noticias Por Ricardo Fernández 2 octubre, 2014

Hoy PS Vita se actualiza a la versión 3.30

Incluye la posibilidad de tematizar su pantalla de inicio

Hoy estará disponible -si no lo está ya- la última actualización de software prometida por Sony en el evento pre-Tokyo Game Show para PlayStation Vita. Como recordaréis, este nuevo firmware permitirá a los usuarios de la portátil personalizar la pantalla de inicio con temas descargados desde PlayStation Store así como los iconos de las aplicaciones.

La actualización 3.30 incluye también la posibilidad de ver la rareza de los trofeos en PlayStation Vita. La aplicación Calendario también ha sido remodelada y ahora podréis enviar archivos de evento desde la aplicación a través de Mensajes o Correo electrónico. De esta manera al recibirlo podréis añadirlo a la aplicación Calendario de manera fácil y sencilla.

La actualización de software v3.30 debería de estar disponible durante esta misma mañana aunque como es habitual, puede tardar un poco más de lo previsto según los servidores europeos. Recordad siempre que debéis de tener la batería de la portátil siempre cargada y conectada a la red eléctrica para evitar posibles riesgos a la hora de actualizar la consola.