Noticias Por Antonio López 1 octubre, 2014

El funcionamiento del modo MiParque de NBA 2K15, en vídeo

El simulador de baloncesto más esperado llegará el 10 de octubre

2K Games ha distribuido un nuevo vídeo de NBA 2K15, centrado en esta ocasión en mostrar las características jugables del modo MiParque. En esta opción de juego podremos escoger entre tres equipos diferentes (Old Town Flyers, Sunset Beach Ballers o Rough Riders Rivet City), que nos reportarán una serie de mejoras y de habilidades al jugador que hayamos creado en el título.

Además de jugar en las pistas de basket callejeras, también tendremos ocasión de disputar partidos de cinco contra cinco en el Jordan Rec Center. Los entornos, al igual que en NBA 2K14, aparecerán perfectamente recreados y representarán el baloncesto más popular de forma creíble. Los partidos callejeros serán de tres contra tres y serán a un máximo de 15 puntos.

NBA 2K 15 estará disponible el 10 de octubre para PS3 y PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One. Como ya hemos destacado en múltiples ocasiones, no faltarán a la cita todos los grandes equipos de la NBA, así como modalidades de juego de lo más completas y los mejores equipos de la Euroliga, entre los que destacan cuatro españoles: Real Madrid, Barçca, Unicaja y Laboral Kutxa.