Noticias Por Antonio López 1 octubre, 2014

Personalización y mejoras en el nuevo vídeo de Dragon Age: Inquisition

La gran apuesta de BioWare por el RPG llegará a finales de noviembre

Electronic Arts y BioWare han distribuido un nuevo vídeo de Dragon Age: Inquisition que nos permite descubrir un poco más el sistema de personalización y mejoras de los personajes presentes en el título. Como en entregas previas de la saga, tener unos buenos compañeros de equipo será esencial, por lo que conviene tenerlos a todos bien equipados.

Además de personalizar a nuestro personaje principal, será importante realizar un buen seguimiento de las habilidades y equipamiento de nuestros seguidores y fieles compañeros de batalla. A lo largo y ancho del mundo de Tedas habrá armas, pociones y recetas que también nos permitirán mejorar las estadísticas y habilidades de nuestro propio héroe, así como la de sus amigos. También habrá comerciantes y herreros que nos ayudarán con la creación de armas únicas y devastadoras.

Dragon Age: Inquisition se pondrá a la venta para PS3 y PS4 el día 21 de noviembre. La propuesta tenía su lanzamiento inicialmente previsto para principios del presente mes de octubre, pero BioWare y EA decidieron retrasar la puesta de largo para poder ofrecer un mejor resultado final.