Noticias Por Antonio López 1 octubre, 2014

Söldner-X 2: Final Prototype llegará a PS Vita

Se espera su lanzamiento durante el próximo invierno

A través del blog oficial de PlayStation descubrimos que Söldner-X 2: Final Prototype tendrá versión para PlayStation Vita durante el próximo invierno, en algún momento que no ha sido concretado por ahora. Para aquellos que lo desconozcan, el título es una aventura shoot’em up disponible actualmente en PS3.

Según explican sus responsables, Söldner-X 2:Final Prototype se ejecuta sobre un motor propio, lo que ofrece un control excelente sobre el hardware de PS Vita. Por el motivo anteriormente mencionado, quieren que se ejecute a 60 imágenes por segundo, con tiempos de carga mínimos o inexistentes. Además, añaden que para que la búsqueda de máximas puntuaciones y trofeos sea más emocionante, la versión para PS Vita incluirá tablas de máximas puntuaciones independientes y un nuevo conjunto de trofeos.

Habrá diversos aspectos del juego original para PS3 que sigan presentes, como 10 emocionantes fases, un sistema de dificultad dinámico vinculado a la puntuación, tres diferentes naves para el jugador con más de 10 armas únicas y ataques especiales, un modo de desafío, clasificación de máximas puntuaciones online, repetición de partidas y mucho más.

Para rematar la faena, destacan que Söldner-X 2 también es compatible con la función Cross-Buy, por lo que aquellos que tengan la versión para PS3 no tendrán que volver a pagar para conseguir la edición de PS Vita.