Noticias Por Antonio López 1 octubre, 2014

Pisotones mortales en el nuevo vídeo de Alien: Isolation

Sigue la promoción “cómo sobrevivir”

Ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de vídeos de Alien Isolation que hemos publicado en la web durante las últimas dos semanas. Hoy nos encontramos con otra pieza de menos de un minuto de duración de la serie «cómo sobrevivir». Si a estas alturas de la película no os habéis cansado de estos pequeños vídeos, es que Alien Isolation es vuestro juego.

De nuevo, comprobamos que existen más peligros en la Sevastopol que el xenomorfo. Los sintéticos nos harán la vida imposible y acosarán a Amanda hasta en el baño. Y no importa que estén en llamas, pueden terminar con la pobre protagonista del juego de un par ed golpes.

Alien Isolation saldrá a la venta el día siete de octubre para poner a prueba los nervios de los jugadores. El título estará disponible para PS3 y PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One. La propuesta promete ser tan frustrante como Dark Soul y su secuela, siempre y cuando hagamos caso de los vídeos vistos hasta el momento. Muy pronto podréis leer el análisis del título en LaPS3.