Noticias Por Ricardo Fernández 1 octubre, 2014

Battlefield 4 para PS3, gratuito durante siete días

Solo para usuarios PS Plus norteamericanos

EA, DICE y Sony han puesto en marcha otra campaña de tiempo gratuito en Battlefield 4 para PlayStation 3. Desde la actualización semanal americana de PlayStation Store, es posible descargar el videojuego y jugarlo durante de manera gratuita. Para poder acceder a esta promoción es necesario tener una suscripción a PlayStation Plus en una cuenta norteamericana.

[videolpo]7461[/videolpo]

Los afortunados que cumplan con los requisitos podrán disfrutar del juego bélico de DICE durante 168 horas, es decir, siete días. Además será una ocasión perfecta para jugarlo puesto que ayer mismo se estrenó un nuevo parche que arreglaba múltiples errores del videojuego así como mejorar otros tantos aspectos de un juego que todavía sigue recibiendo actualizaciones constantes.

Por el momento no sabemos si esta promoción llegará al mercado europeo, aunque hay que decir que no es la primera vez que los usuarios norteamericanos disfrutan de tiempo gratuito en Battlefield 4 y hasta el momento los europeos nos hemos quedado a dos velas. Que nosotros recordemos…