Noticias Por Antonio López 1 octubre, 2014

Eliza llega a Skullgirls Encore

Se confirma el retraso de las versiones para PS4 y PS Vita

Lab Zero Games confirmó que hoy será posible sumar al catálogo de personajes de Skullgirls Encore a Eliza. Esta luchadora ya está disponible en tierras norteamericanas y debería llegar hoy a Europa tras la actualización de la Store en el Viejo Continente.

Según explican los responsables del título, Eliza es una diva que esconde un oscuro secreto. Su forma de lucha es de lo más curiosa, ya que para combatir utiliza su propia sangre manipulada, cambiando de forma constantemente en diversas formas procedentes de la mitología egipcia. Su descarga se podrá realizar de forma gratuita durante los tres próximos meses.

Además de anunciar la llegada de Eliza al plantel de luchadores, Lab Zero Games ha confirmado el retraso en la puesta de largo de Skullgirls Encore en PS4 y PS Vita. «Skulgirls saldrá en PS4 y PS Vita aunque hemos ampliando la visión de este port y estamos añadiendo nuevas características con el objetivo de hacer una actualización mejor para los fans, que ofrezca un valor mayor para todos. Desafortunadamente, estos extras alucinantes necesitan un retraso hasta 2015, aunque estoy seguro de que todo el mundo encontrará los extras satisfactorios».