Noticias Por Ricardo Fernández 1 octubre, 2014

Pier Solar HD llega hoy a PSN Store

[Actualizada] Ha tardado, pero ya está entre nosotros

Los jugadores aficionados al género de rol de la época de los 16BITS están de enhorabuena. Pier Solar and the Great Architects HD llega hoy a la tienda virtual de Sony PlayStation tras su habitual mantenimiento semanal. La espera ha sido larga pero tras varios retrasos, hoy podremos disfrutar del videojuego en PlayStation 3 y PlayStation 4.

Y ahora, algunos datos que harán crecer las expectativas a los lectores: más de 50 horas de juego en un extenso mundo, más de 300 localizaciones distintas, cerca de 500 cofres del tesoro únicos, más de 800 npcs, batallas tácticas épicas, mini juegos y traducido hasta en seis idiomas, incluido el castellano. Y no, no es propaganda, todo esto aparece en la descripción del vídeo que seguramente ya habréis visto o queréis visionar tras leer la noticia.

Pier Solar supone el retorno a la gloriosa época en la que en nuestra infancia, discutíamos sobre qué compañía era mejor, si aquella en la que su personaje era un puercoespín de dudoso color o la que tenía a un fontanero bigotudo italiano -residente en Japón- que no paraba de decir: ¡It’s me, Mario!

[Actualización]Por el momento, Pier Solar HD se queda sin lanzamiento en Europa. Está disponible para usuarios PSN Norteamérica. Cuando se confirme la fecha oficial de lanzamiento en el Viejo Continente, os lo haremos saber.