Noticias Por Ricardo Fernández 1 octubre, 2014

Así se anuncia Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix en la televisión japonesa

El título cuenta con hasta tres anuncios televisivos

Títulos como Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix tienen el placer de contar con anuncios televisivos tan espectaculares que nos hacen comprar el juego de inmediato. ¿Pero si en vez de un solo spot fueran tres, qué pasaría? Pues podéis comprobarlo aquí mismo, puesto que en Japón han lanzado tres tráilers para la televisión local y aquí en LaPS3 os los enseñamos.

Cada uno cuenta con su propio nombre, a saber entre Amigo, Historia y Amigo e Historia. Si pulsáis encima de sus nombres, el enlace os llevará al vídeo en cuestión mientras que aquí en la noticia podréis ver el último de los mencionados. ¿Veremos en Europa una campaña publicitaria tan potente como la que está desarrollando Square Enix para el mercado nipón? Pues no falta mucho para conocer este dato…

Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix llegará a Europa el día 5 de diciembre, a las puertas de una festividad tan importante como la navidad. En Norteamérica sin embargo se lanzará tres días antes, el 2 de diciembre mientras que en Japón se estirará la alfombra roja para el videojuego mañana mismo. La remasterización incluye Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix y las escenas de vídeo de Kingdom Hearts Re: Coded.