Noticias Por Ricardo Fernández 1 octubre, 2014

PS4 recibirá una edición especial de The Evil Within en Japón

El videojuego recibe allí el nombre de Psycho Break

PlayStation 4 suma otra carcasa exclusiva de uno de los grandes títulos que dentro de poco podremos disfrutar. La consola recibirá un pack junto con The Evil Within (Psycho Break en Japón) que incluirá una consola negra o blanca, una carcasa decorada con motivos del videojuego, una caja steelbook, la banda sonora original y el DLC Modo Gore.

Sobre este párrafo podéis ver cómo luce ambas consolas con el logo del videojuego junto a la mansión donde viviremos la aventura. Y si seguís leyendo esta noticia, más abajo encontraréis un motivo para arañar vuestro monitor con la esperanza de que lo que veáis salga de él. Sí, la edición steelbook del juego es así de chula. ¿Y os habéis fijado en el cd que incluye la banda sonora? Pues eso.

The Evil Within llegará a Europa el día 14 de octubre mientras que los usuarios japoneses tendrán que esperar un poco más, el día 23. Ese día será cuando los habitantes del País del Sol Naciente podrán comprar el videojuego así como este pack tan especial de Psycho Break.