Noticias Por Antonio López 30 septiembre, 2014

Mañana arranca la fase Alpha de Bloodborne

Sólo podrán acceder a ella quienes hayan sido seleccionados

From Software y PlayStation ya han enviado los códigos de acceso a la fase Alpha de Bloodborne a los afortunados que participarán en la misma a partir de mañana, uno de octubre. Esta fase de desarrollo del juego será de acceso muy limitado y únicamente estará disponible de forma temporal.

Según podemos leer en los correos electrónicos que han recibido los afortunados seleccionados, la Alpha comenzará mañana a las 19:00 y terminará a las 22:00. El viernes tres de octubre habrá otra sesión de juego con el mismo horario. para terminar, el domingo cinco de octubre tendrá la lugar la última sesión Alpha, también de 19:00 a 22:00 (hora española en todos los casos).

Como sin duda ya sabréis a estas alturas, Bloodborne es la nueva propuesta del estudio From Software, conocido en los últimos años gracias a juegos como Demon’s Souls o Dark Souls, ambos característicos por su dificultad extrema. Este mismo ingrediente estará presente en Bloodborne, que tendrá lanzamiento exclusivo en PS4 el próximo seis de febrero de 2015.