Noticias Por Antonio López 30 septiembre, 2014

Roll7 defiende PS Vita como "la portátil definitiva"

Son los responsables de OlliOlli y su secuela

Roll7, estudio independiente encargado del desarrollo de OlliOlli y de su continuación, aseguró en una reciente entrevista que PlayStation Vita es la portátil definitiva, defendiendo así el dispositivo de Sony.

«¡Es la portátil definitiva! El poder de procesamiento y los sticks hacen que sea la consola perfecta para tu bolsillo […] Para ser sinceros, hemos visto excelentes ventas en Vita, posiblemente porque fuimos exclusivos. Aún vemos buenas ventas, no tan fuertes como en PS4, pero definitivamente superiores a las de PS3″, destacaron al medio The Vita Lounge.

Sobre OlliOlli 2: Wecolmoe to Olliwood, destacan: «Este es el OlliOlli definitivo, con un estilo artístico nuevo, líneas claras, animaciones del jugador detalladas, interesantes añadidos para mejorar el sistema de combos, las rampas, las pendientes épicas, las múltiples rutas de los niveles…»

Aunque no se ha fijado una fecha concreta para su lanzamiento, se espera que OlliOlli 2: Wecolmoe to Olliwood esté disponible en 2015 para PS4 y PS Vita.