Noticias Por Antonio López 30 septiembre, 2014

Detallado el modo MiCarrera para WWE 2K15

De don nadie a Campeón Mundial de los Pesos Pesados WWE

2K Games, mediante nota de prensa, anuncia detalles adicionales del modo MiCarrera para WWE 2K15. Será el primer modo carrera completo en la historia de los videojuegos de la WWE y permitirá realizar el viaje completo a través de la WWE, comenzando como novato y terminando con el objetivo final de ganar el WWE World Heavyweight Champion.

Los jugadores comenzarán MiCarrera creando su propio personaje y llevándolo hasta el WWE Performance Center de Orlando, Florida. Una vez allí, serán entrenados por la antigua superestrella de la WWE y entrenador jefe en el WWE Performance Center de Orlando Bill DeMott, mientras completan una serie de objetivos. Tras realizar con éxito los objetivos marcados, los jugadores podrán competir en NXT.

Tal y como destaca la nota de prensa, después de dominar sus habilidades en NXT, los jugadores serán incluidos en el plantel de superestrellas principales de la WWE, donde la Supervisora General Vickie Guerrero establecerá combates y mantendrá a sus superestrellas centradas mediante varios ultimátum diseñados para ganar bonificaciones adicionales.

La nota de prensa destaca que los jugadores podrán desarrollar alianzas y rivalidades mientras compiten para ganar puntos en los eventos pay-per-view de la WWE así como en los eventos principales Monday Night Raw y SmackDown. También competirán por el Campeonato de los Estados Unidos y en el Campeonato Intercontinental. Los jugadores que salgan victoriosos tendrán una plaza asegurada en el SummerSlam y WrestleMania, donde el WWE World Heavyweight Championship será galardón máximo en el modo MiCarrera de WWE 2K15.

Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts, comentó al respecto: «MiCarrera es un modo muy querido por nuestros aficionados de NBA 2K y es un añadido perfecto para WWE 2K15. Estamos ansiosos por ofrecer por primera vez una experiencia completa en el modo carrera y consideramos su inclusión como un paso fundamental para la franquicia».