Noticias Por Antonio López 30 septiembre, 2014

Alien Isolation insiste en la presencia constante de la muerte

Un nuevo vídeo de la serie “cómo sobrevivir”

SEGA ha distribuido el enésimo vídeo de la serie «cómo sobrevivir» de Alien Isolation. En esta ocasión, el protagonismo de la pieza recae en una bengala y un robot que terminarán suponiendo la muerte de nuestra ya querida Amanda Ripley. No habíamos vistos tantas veces la muerte de un personaje en un videojuego como hasta ahora.

Esta serie de vídeos nos lleva mostrando las diversas muertes que podrá tener la protagonista de Alien Isolation a lo largo de la aventura. La campaña promocional lleva en marcha varias semanas y os garantizamos que escribir un texto todos los días sobre la misma cuestión termina por agotar la imaginación de los redactores.

Aunque ya no haga falta decirlo a estas alturas, Alien Isolation estará disponible el día siete de octubre para PS4 y PS3, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One. Dentro de unos días podréis leer el análisis que el equipo de LaPS3 está preparando sobre este lanzamiento, el primer juego de la franquicia Alien desarrollado por The Creative Assembly.