Noticias Por Ricardo Fernández 30 septiembre, 2014

Battlefield 4 recibe un nuevo parche en todas sus plataformas

Uno de los más grandes hasta la fecha

Once meses después de su lanzamiento original, Battlefield 4 recibe una nueva actualización referente al mes de septiembre que mejora en demasía múltiples características del juego bélico de DICE. De hecho el parche de actualización ocupa alrededor de 1,6GB en su versión para ordenadores, algo que deja entrever que será similar en consolas de sobremesa.

La lista de cambios, correcciones y añadidos es tan grande que haría la noticia cinco veces más grande que las que estamos acostumbrados a poner. Por ello y si queréis comprobar de primera mano todas y cada una de las novedades que se incluyen en él, podéis acceder desde aquí al post publicado en el Battlelog del juego donde se habla de ello.

Correcciones a las armas, opciones destinadas al manejo de vehículos, actualizaciones a los últimos mapas que incluye el pase de temporada, mejora de las animaciones y un sinfín de modificaciones que esperan que haga del juego, un título mucho mejor. Se espera que el parche llegue a todos los formatos durante el día de hoy.