Noticias Por Ricardo Fernández 30 septiembre, 2014

La lógica llega hoy a las tiendas con Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos

El detective creado por Sir Arthur Conan Doyle llega a la actual generación

Hoy llega a las tiendas de la mano de BadLand Games, Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos, el último videojuego basado en la figura literaria creada hace 1887 por el inimitable Sir Arthur Conan Doyle. El título aterriza en las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y también en PC.

En esta ocasión el detective Sherlock Holmes tendrá que hacer frente a ocho nuevos casos en los que tendrá que aplicar su ingenio, deducción, conocimientos generales y el arte del disfraz para resolverlos limpiamente. El motor de juego que ha empleado Frogware Studios para estas nuevas pesquisas es el famoso Unreal Engine 3, una poderosa herramienta gráfica que os hará babear con los detalles aplicados a los escenarios que se muestran en el juego.

Durante el día de hoy podréis conocer un poco más a fondo -gracias a un extenso análisis- qué nos ha parecido el juego, puesto que por el momento lo tenemos encerrado en la sala de interrogatorios y no queremos culpar a un inocente. ¿O quizás es culpable?