Noticias Por Antonio López 30 septiembre, 2014

Bungie aclara las filtraciones de contenido de Destiny

Confirma su existencia, pero asegura que no son finales

Tras el descubrimiento de contenidos bloqueados en Destiny, Bungie ha querido aclarar la situación confirmando su existencia, pero garantizando que no están acabados y no están en su fase final. La cuestión, no obstante, ha generado una polémica considerable que vuelve a dejar al descubierto los planes comerciales de las grandes distribuidores con los DLCs de por medio.

«Hemos notado que habéis apreciado que tenemos planes para lanzar contenido y packs en Destiny. ¡Lo tenemos! Aparecen los nombres de actividades (que podrían, o no, cambiar) y ya tenemos una buena idea sobre el contenido. Incluso hay nodos de marcador, como habéis podido descubrir», comentan desde Bungie.

A lo que añaden: «Con todo, ninguna de las expansiones que hemos anunciado están terminadas. La gente de Bungie está trabajando duro para terminar nuestro primer contenido postlanzamiento, The Dark Below, mientras escribo estas palabras. Estará terminado muy pronto. Se lanzará en diciembre. Pronto daremos más detalles y os diremos qué podéis esperar y en lo que hemos estado trabajando«.

Bungie concluye: «Gracias por jugar. Gracias por la pasión. Sabemos que queréis detalles. Hablaremos muy pronto«. Destiny está actualmente disponible para PS3 y PS4, así como para Xbox 360 y Xbox One.