Noticias Por Antonio López 29 septiembre, 2014

Hasta la última bala cuenta en el nuevo vídeo de The Evil Within

Bethesda distribuye un tráiler explicativo sobre el juego

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo de The Evil Within que nos explica diferentes características de la propuesta. Bajo el título de Hasta la última bala, descubrimos una especie de tutorial que nos deja claros los principios del juego, para que vayamos preparando el cuerpo ante su próximo lanzamiento.

La pieza nos permite descubrir la verdader importancia de la munición, así como nos ofrece algunas pistas sobre la trama general de The Evil Within. Según destaca la nota de prensa, este primer vídeo de una serie centrada en diversos aspectos del juego, enseña a los jugadores las lecciones básicas para sobrevivir. Aprovechar los recursos, dosificar la munición y saber cuándo poner tierra de por medio son la clave para seguir con vida un poco más.

The Evil Within está ya listo para su lanzamiento el próximo 14 de octubre. El título se podrá jugar en PS3 y PS4, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One. Aunque a estas alturas de la película es un detalle conocido por todos, nunca está de más recordar que Shinji Mikami, creador de Resident Evil, es el máximo responsable de la propuesta.