Noticias Por César Rebolledo 29 septiembre, 2014

Detallado el contenido del Pase de Temporada de La Tierra Media: Sombras de Mordor

El juego estará disponible para la nueva generación esta semana

La Tierra Media: Sombras de Mordor está ya a la vuelta de la esquina (al menos para los usuarios de Playstation 4) y Warner ha distribuido un nuevo vídeo en el que detalla los contenidos del Pase de Temporada del juego.

Como es habitual, el Pase nos ofrecerá una serie de contenidos descargables adicionales para el juego a un precio menor del que tendría adquirirlos por separado, así como acceso anticipado a algunos contenidos.

En éste caso, el de éste juego nos ofrece desde el día de lanzamiento del juego una misión en la que enfrentarnos a la élite de Sauron y con la que conseguir una runa especial, así como una serie de desafíos extra, a los que tendremos acceso antes con el Pase de Temporada.

Más adelante, se incluirán misiones de historia adicionales, entre las que destaca una en la que encarnaremos a Celebrimbor, herrero élfico de la Segunda Edad, nuevas runas, skins… todo ello incluido en el Pase de Temporada del juego.

La Tierra Media: Sombras de Mordor estará disponible el próximo viernes para PS4, PC y Xbox One, mientras que los usuarios de PS3 y Xbox 360 tendrán que esperar hasta noviembre para poder disfrutarlo.