Noticias Por César Rebolledo 29 septiembre, 2014

Concretado el precio de la actualización de DriveClub PS Plus Edition

39,99 € para tener la versión completa

Poco más de una semana nos separa del lanzamiento, por fin, de DriveClub, el esperadísimo título de conducción exclusivo de la nueva generación de Sony.

Por si queda alguien que haya estado aislado de éste mundo durante demasiado tiempo y no lo sepa aún, el juego desde un principio se anunció como parte de los que estarían disponibles para los usuarios del servicio PS Plus. Después de muchos retrasos, el juego llegará con la próxima actualización, no como parte de la Colección Instantánea, sino como un juego extra al margen de los dos que recibirá PS4.

No obstante y (una vez más, como muchos sabréis), se trata de una versión «recortada» del juego final, con la que no tendremos acceso a todo el contenido del juego.

Hoy, desde el blog oficial de Sony, llega el precio que tendrá pasar de esta versión del juego, denominada DriveClub PS Plus Edition, a la versión final del juego. 39,99 € será lo que tendremos que pagar si queremos el upgrade a la versión completa, un precio bastante competitivo para aquellos que tengan intenciones de hacerse con él en formato digital.

El juego estará disponible desde el próximo 8 de octubre, de forma exclusiva en PS4.