Noticias Por Antonio López 29 septiembre, 2014

Sobre Battlefield Hardline en su lanzamiento: "Va a funcionar"

Visceral Games espera no tener los problemas iniciales de Battlefield 4

Ian Milham, director creativo en Visceral Games, defendió a capa y espada que Battlefield: Hardline funcionará perfectamente desde el mismo momento de su lanzamiento. En referencia a los problemas que experimentó Battlefield 4 tras su puesta de largo, Milham ha querido dejar claro que no se repetirán los incidentes.

Según argumentó Milham en una entrevista publicada por Game Revolution: «Lo que estás preguntando, básicamente, es si el juego va a funcionar y la respuesta es que sí. Va a funcionar. De hecho, comenzamos a trabajar en él un año antes de que saliera Battlefield 4. Hemos estado trabajando con los chicos de DICE desde hace algún tiempo, con algunos de nuestros ingenieros participando en Battlefield 4«.

A lo que añadió: «Estamos en plena forma y todo ese trabajo se va a notar en lo que estamos haciendo. Ya hemos tenido una beta muy exitosa y vamos a tener otra beta en cada una de las plataformas en las que va a salir el juego. Nos tomamos muy en serio el lanzamiento de nuestro trabajo. Así que si, el juego va a funcionar«.

Battlefield: Hardline estará disponible en algún momento de 2015 para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.