Noticias Por Antonio López 27 septiembre, 2014

Miyazaki defiende la exclusividad de Bloodborne en PS4

Asegura que resulta imposible lanzarlo en otras plataformas

Hidetaka Miyazaki, director de Bloodborne, defendió en unas recientes declaraciones la exclusividad del juego para PlayStation 4. La propuesta de From Software llegará únicamente a la consola de sobremesa porque, según su máximo responsable, es imposible de desarrollar para otra plataforma.

Según explicó Miyazaki a PlayStation LifeStyle: «Siempre he querido hacer un juego ambientado en la época victoriana pero, para conseguir que lucieran bien la ropa, la arquitectura y esas cosas, requería de una consola más potente que el resto. La llegada de PS4 finalmente nos ha dado eso. Bloodborne no es un juego que resultaría posible hacer entre generaciones, sólo es posible en PS4«.

Durante el pasado Tokyo Game Show, solo 40 jugadores fueron capaces de terminar la demo dispuesta para los visitantes, lo que da buena muestra de su dificultad. El lanzamiento de Bloodborne en Europa está previsto para el día seis de febrero de 2015, solo un día después de que se produzca la puesta de largo del título en tierras japonesas.