Noticias Por Antonio López 23 septiembre, 2014

Rocksmith 2014 Edition llegará a PS4

Estará disponible el seis de noviembre

Ubisoft anuncia que Rocksmith 2014 Edition tendrá lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One el próximo seis de noviembre. Como sabréis, este título de simulación musical ayuda a los jugadores a aprender a tocar la guitarra con temas rock cargados de ritmo que se adaptan a las aptitudes del usuario de la mejor forma posible.

Según destaca la nota de prensa, los jugadores podrán usar las funciones de captura y envío de contenido de PlayStation 4 para grabar y compartir sus mejores actuaciones y lucir sus mejores tonos personalizados con el Tone Designer. La propuesta presentará gráficos HD a 1080p.

La versión para PS4 soportará el modo Remote Play a través del sistema PlayStation Vita. Rocksmith 2014 Edition incluye más de 50 canciones y más de 300 pistas adicionales en formato DLC. Aquellos jugadores que ya tengan el título en PS3 podrán importar todos los temas que hayan comprado con anteriodidad.

La edición estándar del juego incluye el cable Rocksmith Real Tone Cable, un cable de jack de 1/4 de pulgada a USB que convierte la señal analógica de una guitarra en una señal digital, para que las consolas y los PCs puedan reconocer el instrumento. El seis de noviembre veremos cómo se adapta Rocksmith 2014 Edition a la nueva generación.