Noticias Por J.D. Hernandez 23 septiembre, 2014

Bladestorm: Nightmare confirma su lanzamiento en Europa

El juego estará disponible para PS3 y PS4

Tecmo Koei traerá un nuevo juego el próximo año para nuestras PlayStation 4, en esta ocasión se trata del desembarco de BladeStorm: Nightmare juego que únicamente estaba de momento anunciado para Japón pero que llegará finalmente a nuestras tierras.

BladeStorm: Nightmare (de momento, se trata del título provisional) es el remake del título aparecido allá por el año 2007 BladeStorm: La guerra de los cien años y que salió para PlayStation 3 y Xbox 360 y que combinaba el género del musou tan conocido gracias a sagas como Dynasty Warriors o Samurai Warriors, con ciertos toques de estrategia. Como es lógico BladeStorm: Nightmare contará con nuevos gráficos que ofrecerán un salto visual cuantitativo además de nuevas opciones jugables.

Por el momento no se ha ofrecido una fecha concreta para la puesta de largo del título, aunque su lanzamiento se esperad durante los tres primeros meses de 2015. Mientras esperamos que el título distribuido por Tecmo Koei llegue a Europa, podéis ver algunas imágenes del título en la ficha de BladeStorm: Nightmare.