Noticias Por Antonio López 23 septiembre, 2014

Chariot concreta su fecha de lanzamiento

Estará disponible a mediados de octubre en PSN

A través del blog oficial de PlayStation descubrimos que Chariot ya ha anunciado su fecha de lanzamiento. Esta aventura cooperativa estará disponible para su compra en la Store de PlayStation Network desde el próximo 15 de octubre. El título saldrá a la venta para PlayStation 4.

Tal y como ha explicado Laurent Mercure, de Frima Studio: «Chariot es un juego cooperativo de plataformas en el que dos jugadores tienen que trabajar juntos utilizando mecánicas de juego basadas en la física, tales como empujar y tirar, para conducir el ataúd real de su majestad a su lugar de descanso eterno […] En el trayecto la princesa y su prometido tendrán que acumular oro y piedras preciosas para decorar el sepulcro».

Chariot representa una apuesta clara no sólo por el desarrollo independiente, si no también por los títulos multijugador local, que gozaban de una excelente popularidad durante los años 80 y 90. El próximo 15 de octubre podremos ver cómo adapta Chariot el clásico juego local a la nueva generación de consolas.