Noticias Por César Rebolledo 23 septiembre, 2014

Comienza el nuevo evento de Destiny, la Ira de la Reina

El juego sigue con su agenda de eventos

La temible Cámara de Cristal, la primera Incursión de Destiny y que al momento de redactar esta noticia sigue estando disponible, no es sino el principio de los eventos en el juego.

Hoy da comienzo el segundo de la agenda de éste mes, La Ira de la Reina. Muchos ya habrán conocido a éste personaje a lo largo de la historia, que ahora pasa a ofrecernos una serie de contratos, a través del NPC que está ubicado en la torre y nos proporciona nuestras misiones habituales.

Avanza a través de los nuevos desafíos que la Reina propone para acabar con los enemigos del Arrecife, aumenta el respeto que tiene para ti y consigue equipamiento de leyenda con estos contratos que volverán a obligarte a poner a prueba tus habilidades.

La Ira de la Reina estará disponible, en principio, desde hoy mismo hasta el próximo 6 de octubre. Próximamente se irán anunciando más detalles sobre el tercer evento del mes, Salvamento, así como del primero de octubre, El Estandarte de Hierro.

Una agenda que se irá ampliando, de cara a prolongar la vida útil del juego con el que Bungie está arrasando en todas las plataformas, tanto de nueva como de anterior generación.