Noticias Por Ricardo Fernández 23 septiembre, 2014

Destiny recibe una nueva actualización

Reduce la dificultad de algunas misiones

Si accedemos a la página web de Bungie, la cual está totalmente tematizada de Destiny y que sirve de apoyo para los jugadores del título, leemos que en la sección noticias han anunciado a los usuarios que el videojuego se actualiza a la versión 1.0.1.4. Este parche se centra en reducir la dificultad de algunas de las misiones de la propuesta así como corregir algunos errores relacionados con las raids.

Para ser más exactos, han reducido la dificultad en las misiones del Santuario de Oryx, Espada de Crota y la Zona de Exclusión. También han corregido algunos errores que aparecían tras completar Vault of Glass, la raid para seis jugadores que aterrizó en Destiny la pasada semana. Aunque no hemos comprobado de primera mano si el parche está ya disponible para su descarga, es probable que llegue durante el día de hoy.

La creación de Bungie sigue liderando innumerables listas de venta como bien pudimos apreciar ayer tras publicar la lista de ventas del Reino Unido. Desde que se lanzó Destiny el pasado 9 de septiembre, el videojuego está logrando récords en todos los aspectos. No en vano, la propuesta consiguió la pasada semana obtener unas ventas de consolas PlayStation 4 mayores a cualquier otra desde navidades.