Noticias Por Antonio López 23 septiembre, 2014

NBA 2K15 tendrá comentarios en español inéditos y exclusivos

Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga vuelven a la franquicia

Mediante nota de prensa, 2K Games España nos recuerda que NBA 2K15 llegará con nuevos y exclusivos comentarios en español. Los encargados de la narración de los partidos no podían ser otro más que Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga, que ya aportaron su granito de arena en entregas previas de la franquicia.

«Año tras año continuamos ampliando y mejorando los comentarios para NBA 2K, estamos deseando que los aficionados descubran cómo estas actualizaciones hacen el juego mucho más dinámico», comentó Serrano. Por su parte, Quiroga destacó: «Cada año nos divertimos más trabajando juntos.Seguimos puliendo detalles, añadiendo comentarios más actuales y disfrutando al ver la calidad final de este juego, que se supera año tras año».

«Es un verdadero espectáculo escuchar nuestras voces integradas en NBA 2K15 y poder retransmitir partidos legendarios en el mundo virtual que en la vida real serían imposibles» finiquitó Daimiel. 2K Games nos recuerda que los comentaristas americanos y las voces en inglés seguirán estando disponibles para los fans de la saga que así lo prefieran.