Noticias Por Ricardo Fernández 23 septiembre, 2014

Solo cuarenta jugadores pudieron completar la demo de Bloodborne en el TGS 14

Otros 1210 se quedaron a las puertas

Según FromSoftware, Bloodborne no será tan difícil como sus anteriores juegos relacionados con la franquicia Souls. Sin embargo y a tenor de los resultados que ofrecieron Masaaki Yamagiwa y Yasuhiro Kitao, parece que el juego es algo más difícil de lo que esperábamos en un principio, y si no mirad las estadísticas.

Durante la feria PAX Prime, de 3500 personas que probaron la demo de Bloodborne, solo 20 pudieron matar al jefe final de la misma bautizado como Béstia Clérigo. En el Tokyo Game Show de este año, de 1250 intentos solo 40 se alzaron con la victoria y dieron muerte al enemigo más duro de la demostración. Al parecer, los periodistas que pudieron tener acceso exclusivo a esa demo durante los dos primeros días, tampoco pudieron hacer frente a la Béstia Clérigo ya que solo uno de ellos lo consiguió.

Para bien o para mal hay una cosa que no cambiará y es su fecha de lanzamiento. El videojuego llegará a europa el seis de febrero de 2015 en exclusiva para PlayStation 4. Bloodborne nos cuenta la historia de la ciudad de Yharnam, una localidad antaño altamente visitada por viajeros en busca de una cura milagrosa capaz de sanar cualquier mal.