Noticias Por Ricardo Fernández 23 septiembre, 2014

Lords of the Fallen para PS4 funcionará a 1080p

La versión para Xbox One lo hará a 900p

El director creativo de Lords of the Fallen, Tomasz Gop, ha confirmado al medio informativo Videogamer que el videojuego que distribuirá en España Bandai Namco, funcionará a una resolución 1080p en la consola PlayStation 4. Los usuarios de la última consola de Microsoft se tendrán que conformar con una resolución 900p.

Gop debatió las diferencias entre ambas versiones en un nuevo vídeo que mostraba gameplay del juego declarando que ambas versiones eran “bastante similares pero probablemente la resolución en Xbox One es de 900p en lugar de 1080p como en PlayStation 4”. Sin embargo el creativo comentó que “aparte de eso, no hay nada más diferente diría yo”.

Lords of the Fallen llegará a PlayStation 4 y Xbox One a finales del próximo mes, concretamente el 31 de octubre. El videojuego se ambienta en un universo donde los habitantes rinden culto a un dios muerto hace más de mil años y enterrado en un terreno desolado, formando una montaña que divide el mundo en dos partes claramente diferenciadas entre sí.