Noticias Por Antonio López 22 septiembre, 2014

Muestran el contenido del pase de temporada de Assassin’s Creed: Unity

Destaca la inclusión del juego completo Assassin's Creed Chronicles: China

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Assassin’s Creed Unity que sirve para anunciar y mostrar los contenidos que será posible adquirir con el pase de temporada del juego. Habrá diversos DLCs que ampliarán la historia de la campaña principal, así como misiones extra, armas y objetos de personalización, además de un pequeño juego independiente.

El primero de los DLCs, y posiblemente el más importante, será Assassin’s Creed Unity: Reyes Muertos, en el que veremos como Arno investiga una zona rural cercana a París. Después podremos acceder a tres misiones nuevas, que llevarán por nombre El prisionero americano, Lo mató la ciencia y Revolución química.

Junto con más de 30 objetos nuevos, los usuarios que se hagan con el pase de temporada podrán hacerse además con el juego descargable Assassin’s Creed Chronicles: China (podéis ver imágenes del juego aquí). Esta aventura ofrecerá una historia ambientada en el gigante asiático durante el siglo XVI donde la acción y el desplazamiento lateral serán la clave. Assassin’s Creed Unity estará disponible el 13 de noviembre para PS4, PC y Xbox One.