Noticias Por Antonio López 22 septiembre, 2014

Anuncian Ride para PS3 y PS4

Una nueva franquicia de motos que llegará en 2015

Milestone, mediante nota de prensa, ha anunciado el desarrollo de Ride, que será su primera licencia propia. El título buscará ser toda una revolución dentro del género de la conducción de motos y llevará a PS3 y PS4, así como a Xbox 360, Xbox One y PC durante la primavera de 2015.

Según destaca la nota de prensa, los estudios de desarrollo de Milestone en Italia han vuelto a ponerse manos a la obra con lo que mejor se les da. Los desarrolladores están rompiendo todas las reglas para ofrecer un gran número de nuevas ideas. Son los mismos desarrolladores que se han convertido en sinónimo de competición virtual. Esta nueva franquicia, ofrece a los usuarios la posibilidad de pilotar más de 100 motos en cuatro categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas.

Marco Micallef, de Milestone, ha declarado: «Es un gran placer poder anunciar públicamente nuestra primera franquicia propia: Ride. Milestone ha trabajado mucho durante los últimos años para llegar a colocarnos en la posición en la que estamos ahora, en la que podemos competir al mismo nivel de las principales compañías del mercado internacional de los videojuegos […] Con Ride, estamos seguros de que los jugadores y los amantes del motociclismo de todo el mundo llegarán a sentir la irresistible necesidad de agarrar con fuerza el mando en sus manos, sentarse en el borde del sofá y llegar a tomar físicamente las curvas de los circuitos».

Por el momento no hay imágenes del juego, pero si es posible ver la web oficial de Ride en Facebook.