Noticias Por Antonio López 22 septiembre, 2014

PlayStation TV ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Se confirma su precio y la lista de juegos compatibles

El próximo 14 de noviembre se pondrá a la venta PlayStation TV en Europa. A través de su blog oficial, Sony informa sobre la lista de juegos que serán compatibles con este nuevo accesorio, que permite transmitir tus partidas de PS4 a otro televisor HD de tu casa, además de jugar a clásicos de PS Vita, PSP y PSOne en pantalla grande.

El precio recomendado de PlayStation TV será de 99,99 euros e incluirá un vale de descarga para tres juegos digitales de PS Vita: Worms Revolution Extreme, Velocity Ultra y OlliOlli. También ofrecerá 1 GB de capacidad de almacenamiento integrado, para que se pueda empezar a jugar de inmediato.

Gracias a este sistema podremos disfrutar de algunos de los clásicos más recordados de las plataformas PlayStation en nuestra televisión HD, como es el caso de Crash Bandicoot, Driver, God of War Collection, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Hotline Miami, Killzone Mercenary, LittleBigPlanet (PSP), Metal Gear Solid, Persona 4 Golden, Pixeljunk Monsters: Ultimate HD, Rayman Origins, Spyro The Dragon, Street Fighter Alpha 3 Max, Tekken, Tomb Raider o Vagrant Story.

Podéis descubrir el listado con todos los juegos compatibles de inicio en el blog oficial de PlayStation.