Noticias Por César Rebolledo 22 septiembre, 2014

Square concretará la fecha de la demo de Final Fantasy XV más adelante

Tras una confusión, aseguran que podría llegar después del 20 de marzo

Está claro que, siempre que se dice algo sobre Final Fantasy XV, el proyecto faraónico de Square-Enix que ya ha saltado de una generación a otra y aún no cuenta con fecha de lanzamiento, nada es definitivo.

Si bien al principio, debido a los comentarios de Dan Seto, Community Manager de Square-Enix se había dado por sentado que la demo estaría disponible cuando llegase Final Fantasy Type-0 HD, que incluirá un cógido para descargarla, finalmente no hay una fecha oficial.

El propio Seto así lo confirma en el blog europeo de Square, indicando que finalmente, la demo no cuenta aún con una fecha de lanzamiento definitiva, si bien la idea es que pueda estar disponible tan pronto como sea posible.

«La fecha de lanzamiento de la demo de Final Fantasy XV no ha sido confirmada y trataremos de anunciar más detalles a medida que se acerque la fecha de lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD. Intentaremos asegurarnos de que no tengáis que esperar demasiado pero por el momento no podemos confirmar una fecha de lanzamiento específica».

Podéis ver los últimos detalles conocidos de la demo en la noticia que publicamos hace unas horas.