Noticias Por César Rebolledo 22 septiembre, 2014

Shining Resonance se deja ver en un tráiler oficial

Se trata de lo nuevo de los creadores de Wild Arms

La feria que está teniendo lugar en el país del sol naciente, la Tokyo Game Show, está dejando unas cuantas perlas bastante interesantes y llamativas a las que seguir la pista. En éste caso ha sido el turno de Sega, que ha presentado un tráiler oficial del nuevo juego de Media Vision, que como sabrán los veteranos, son los responsables de la genial (aunque un poco olvidada por el momento) saga Wild Arms.

Se trata de Shining Resonance, un juego que seguramente disfrutarán aquellos aficionados a la temática dragontina, ya que estas bestias aladas tan recurrentes en el género del rol tendrán bastante importancia durante nuestra partida.

La parte diferente respecto a otros juegos del género son los combates, en los que además de los clásicos ataques cuerpo a cuerpo podremos hacer uso de determinados sonidos, que resonarán con los dragones y hacer ciertos ataques. Nunca un grupo fue tan animado.

Shining Resonance tiene su lanzamiento previsto para el próximo 11 de diciembre en Japón, de forma exclusiva para PS3. Por el momento no se ha confirmado su lanzamiento en tierras occidentales.