Noticias Por Ricardo Fernández 22 septiembre, 2014

Más información sobre D.D. y Quiet en MGSV: The Phantom Pain

El perrete podrá morir de manera permanente

Gracias a los foros de NeoGaf y al usuario JunkerHQ, hemos conocido toneladas de información de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Algunos de estos detalles están dirigidos a los compañeros de Big Boss en la aventura, Quiet y el perro-lobo D.D. Sin duda la que menos gracia hará a los usuarios es que ambos podrán morir en el videojuego de manera permanente.

Podéis ver una lista entera de novedades, detalles e información sobre lo nuevo de Hideo Kojima a continuación. Eso sí, aunque esté libre de spoilers, siempre es más reconfortante disfrutar de todos estos datos con el juego en la mano ya que algunos pueden ser de lo más interesantes.

  • Kojima finalmente puede añadir a la saga todo lo que el quería gracias al cambio de hardware
  • Snake ha perdido peso
  • Podremos elegir diferentes rutas durante las misiones
  • Quiet y DD pueden ayudarnos durante las misiones gracias al sistema de compañeros
  • Sin embargo pueden morir de manera permantente durante la aventura
  • Esto no afectará a la trama principal
  • Podremos llevar más de un compañero durante las misiones
  • Ocelot puede o no convertirse en un amigo
  • Podremos escoger donde aterrizará el helicóptero
  • Será difícil montar a caballo en la selva
  • Podremos escalar paredes con grietas
  • Miller hará un nuevo traje a Snake en la Mother Base
  • Snake tendrá diferentes prótesis con diferentes funciones
  • Podremos poner un señuelo que pronunciará diversas frases
  • Quiet podrá ofrecer fuego de cobertura y adelantarse para explorar el entorno y marcar enemigos
  • Cuando Quiet está en posición, ella tararea
  • Si adelantamos mucho el tiempo, los prisioneros de guerra moriran
  • Podremos seleccionar el objetivo de Quiet con nuestro punto de mira
  • Podremos lanzar una granada y mandar a Quiet que la detone con un disparo
  • Quiet cuenta con una debilidad que hará que se una a la historia
  • Las habilidades de Quiet dependerán de su afinidad con Snake
  • Snake puede analizar los soldados para ver sus estadísticas como en Peace Walker
  • Los binoculares pueden actualizarse por medio de I + D
  • Se incluye la pregunta en interrogatorios “¿Dónde están tus amigos?”
  • Snake puede aturdir a los enemigos con su brazo. Este descarga 1,2 millones de voltios
  • Snake puede saltar desde el helicóptero, pero lo mataría
  • Snake y Kaz tienen hambre de venganza, Ocelot es más neutral
  • No es necesario usar compañeros durante el juego
  • Podremos aceptar nuevas misiones sin pasar por la Mother Base
  • Será posible desarrollar tecnología de modificación del clima
  • Quienes hayan completado Gound Zeroes desbloquearán algo “genial” en The Phantom Pain
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está a punto de terminar su desarrollo después de cinco años. Dice que quiere ponerse en pie con los mejores del mundo y que es el juego que quería hacer hace 27 años
  • El editor de Fox Engine permite a los desarrolladores de niveles realizar aproximadamente el 80% del trabajo por sí mismos. Esto significa que no requieren ayuda de los programadores