Noticias Por Antonio López 22 septiembre, 2014

Detallados los nuevos personajes de Dragon Ball Xenoverse

Se muestra, además, un tráiler extendido del juego

Bandai Namco ha desvelado nueva información sobre los cuatro personajes que se presentaron recientemente para Dragon Ball Xenoverse y que llevarán por nombre Mira, Towa, TokiToki y Kaio Supremo del Tiempo. Para redondear la faena, se ha podido ver un tráiler extendido procedente del Tokyo Game Show.

Según explica Bandai namco, Mira es una criatura artificial que quiere llegar a convertirse en la criatura más fuerte del universo. Towa, por su parte, es un científico malvado que proviene de un mundo demoníaco. Ambos planea alterar el universo Dragon Ball y, al igual que hizo el mago Babidi en el pasado, intentan conseguir tanto «Kiri» como les sea posible.

El Kaio Supremo del Tiempo, por su parte, tiene el aspecto de un niño pequeño, pero para nada es joven… De hecho, esta deidad apareció por primera vez hace 75 millones de años y parece tener lazos férreos con el pájaro llamado TokiToki. Según explica Bandai Namco, detrás de ese pájaro tan extraño se oculta una poderosa forma de vida que puede crear tiempo.

Bandai Namco ha confirmado, además, que los jugadores tendrán que crear su propio personaje, que será el protagonista de la aventura. Tras su creación, deberemos escoger a un maestro para que nos enseñe los secretos del combate. Según comenta Bandai Namco, el «sistema de maestro» permitirá cambiar al avatar del maestro e intervendrá durante los combates.

El lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse está previsto durante los primeros meses de 2015 en PS3 y PS4, entre otras plataformas.