Noticias Por Antonio López 22 septiembre, 2014

La demo de PES 2015 llegará a Europa esta semana

Estará disponible el 24 de septiembre tras un breve retraso

Konami ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento de la esperada demo jugable de Pro Evolution Soccer 2015. La versión de prueba del juego estará disponible en Europa esta misma semana, más concretamente, el día 24 de septiembre, una vez que se actualice la Store de PlayStation Network.

Recordemos que la demo de Pro Evolution Soccer 2015 estaba prevista inicialmente durante la semana pasada, pero un cambio de última hora propició que su estreno se pospusiera. Los usuarios norteamericanos y asiáticos ya han tenido acceso a la misma. Los equipos disponibles en la demo son Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao, Bayern de Munich, Juventus y Nápoles.

La demo estará disponible para PS3 y PS4, así como también será posible disfrutarla en Xbox 360, Xbox One y PC. El lanzamiento final de PES 2015 tendrá lugar el día 13 de noviembre, siendo la primera entrega de la franquicia en ver la luz en las consolas de nueva generación. De nuevo, el motor gráfico utilizado para el desarrollo de la propuesta ha sido el Fox Engine.