Noticias Por Ricardo Fernández 22 septiembre, 2014

Anunciada las fechas para el Tokyo Game Show 2015

Makuhari Messe seguirá siendo el escenario para el evento

Acabamos de terminar hace escasamente un día una de las mayores ferias del videojuego y sus organizadores ya han anunciado los días en los que se celebrará la próxima entrega del Tokyo Game Show. En 2015 la feria nipona se celebrará entre los días 17 y 20 de septiembre y, una vez más, en el amplio Makuhari Messe ubicado en Chiba.

Durante los últimos días, más de 250.000 personas han visitado este impresionante centro de convenciones, lugar clave que da cobijo a numerosas eventos como el famoso Jump Festa o la feria Square Enix Party. Si echamos mano de las cifras de visitantes del pasado año en el Tokyo Game Show, vemos que en esta edición 2014 han acudido 20.000 personas menos que en el evento de 2013.

Así pues, la próxima feria del Tokyo Game Show se celebrará del 17 al 20 de septiembre. Con los nuevos títulos anunciados durante esta última celebración con lanzamiento durante 2015, es de esperar que hayan muchos y nuevos interesantes títulos que estén cocinandose en este momento o en los próximos meses. ¿Quizás algo nuevo de FromSoftware? ¿Algo de Guerrilla? ¿O un nuevo Final Fantasy? La respuesta dentro de un año.