Noticias Por Antonio López 22 septiembre, 2014

NBA2K TV anunciado para NBA 2K15

Una nueva opción que da acceso a contenido impulsado por la comunidad

2K Games ha anunciado, mediante nota de prensa, NBA2K TV, un programa de televisión ingame centrado en el jugador disponible para NBA 2K15, la próxima entrega de franquicia de simulación de baloncesto. Este espacio estará protagonizado por la comentarista deportiva Rachel A DeMita.

Según explican desde 2K, NBA2K TV será la fuente de noticias de la comunidad mediante la retransmisión de contenido relacionado con el juego y permitirá a los jugadores de NBA 2K tener protagonismo en el contenido de cada espectáculo. Los usuarios podrán ver entrevistas con el equipo de desarrollo, los aspectos más destacados del juego, eventos relacionados con el título o entrevistas con jugadores de la NBA.

Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts, comentó al respecto: «La innovación en la forma en la que nos comunicamos con los fans de NBA 2K es algo por lo que siempre hemos luchado. NBA2K TV nos permite llegar a nuestros fans con un nuevo nivel de compromiso, y crea una conexión directa sin precedentes entre NBA 2K, el baloncesto y las comunidades del juego».