Noticias Por Ricardo Fernández 22 septiembre, 2014

Ultra Street Fighter IV recibirá el modo Omega en octubre

Nuevos ataques especiales y corrección de fallos

Capcom ha anunciado un nuevo parche para su enésima versión de Street Fighter IV que en la actualidad se llama Ultra Street Fighter IV. Se trata del parche de actualización 1.04 y entre sus distintas mejoras para consolas y PC, añade el nuevo modo de juego Omega. Este nuevo contenido llegará en octubre, a una fecha exacta todavía por anunciar.

Con el modo Omega se añadirán nuevos ataques y golpes especiales a los 44 personajes que hay disponibles en Ultra Street Fighter IV. El deseo de Capcom es que los personajes parezcan algo más equilibrados. Por ello regresarán golpes especiales como el Shinppu Jinrai Kyaku de Ken o el Tiger Raid de Sagat. Eso sí, Capcom no dejará utilizar estas nuevas configuraciones en partidas online clasificatorias ni en torneos oficiales.

El parche 1.04 corregirá algunos errores reportados por los usuarios durante estos últimos meses así como mejorar algunos detalles que afectaban a Decapre, Rolento o Cody. Los usuarios de PC verán mejoradas las características online del título, arreglando algunos fallos que presentaba el juego en la conectividad de los combates en línea.