Noticias Por Ricardo Fernández 22 septiembre, 2014

Dreams of Ice es la nueva actualización de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square Enix muestra en vídeo todas sus novedades

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se actualizará muy pronto al parche de contenido 2.4 que lleva por nombre Dreams of Ice. Como algunos ávidos jugadores habrán deducido tan solo por el nombre del mismo, Shiva será la reina de esta actualización. No solo eso, dos clases nuevas se añadirán como ya se tenía planeado, Rogue y Ninja.

Además del tráiler de presentación del parche 2.4, Square Enix ha ofrecido también varios vídeos para mostrar las nuevas mazmorras para varios jugadores que se implementarán con dicha actualización así como un vídeo donde se puede ver algunas de las habilidades que tendrán las clases Ninja y Rogue cuando hagan acto de presencia en el videojuego.

Un pequeño vídeo adicional muestra The Ahk Afah Amphitheatre, el lugar donde reposará el primal Shiva. Este helado lugar servirá como arena de combate en nuestra lucha contra esta poderosa avatar del hielo. Habrá muchas más novedades en esta actualización que os iremos detallando conforme tengamos más detalles sobre la misma.