Noticias Por Ricardo Fernández 22 septiembre, 2014

Así es Rise of Mana para PS Vita

La adaptación del título originario de dispositivos móviles

Square Enix ha culminado un Tokyo Game Show de lo más completo con varios anuncios. Entre los títulos que han mostrado hay uno que tuvo lanzamiento en dispositivos móviles y que ahora llegará a PlayStation Vita bajo un modelo de negocio gratuito con microtransacciones. Se trata de Rise of Mana.

El videojuego llegará a PlayStation Vita durante la época fría del invierno y la banda sonora está firmada por grandes de la música como Hiroki Kikuta (responsable de la música de Koudelka o Secret of Mana) y Yoko Shimomura (Kingdom Hearts, Street Fighter II o Parasite Eve). Rise of Mana se lanzó el pasado 23 de mayo en el país del Sol Naciente en dispositivos iOS y ya cuenta con más de una decena de capítulos disponibles para jugar.

En el vídeo se puede ver la jugabilidad que tendrá Rise of Mana en la portátil de Sony así como ver las nuevas características que traerá y su importante aumento gráfico. Se desconoce si pisará tierras más lejanas aparte de Japón pero estaremos a la espera de recibir más información sobre esta conversión.