Noticias Por Ricardo Fernández 21 septiembre, 2014

Vemos Final Fantasy XV y Final Fantasy Type-0 HD en vídeo

Square Enix los muestra al detalle en el Tokyo Game Show

Square Enix ha hecho público en su canal japonés de YouTube, un vídeo de la conferencia que ofrecieron sobre los próximos Final Fantasy anunciados por la compañía en el TGS 14 y notificados en LaPS3 mediante varias noticias. Se trata de un documento de 32 minutos de duración donde explican las características de Final Fantasy XV, Final Fantasy Type-0 HD y Final Fantasy Agito.

La conferencia comienza con Final Fantasy Type-0 HD, el videojuego remasterizado del original para la portátil PSP que llegará a Europa el próximo año en castellano y junto con una demo de Final Fantasy XV. Éste además puede verse en la recta final del audiovisual, mostrando la calidad gráfica que se ha conseguido en el videojuego así como la jugabilidad en los combates.

El tercero es, como no, Final Fantasy Agito, en donde además puede verse brevemente la versión que irá destinada a PlayStation Vita. Se trata de un juego gratuito en su primer episodio que requerirá de pagos posteriores para poder seguir disfrutando de la historia.

Mientras que los dos primeros han sido confirmados para Europa, el tercero queda todavía en la duda pues de momento únicamente se ha presentado para Japón. Sin embargo la versión para dispositivos móviles tenía prevista ser lanzada en nuestras tierras aunque todavía sin una fecha concreta.