Noticias Por Ricardo Fernández 19 septiembre, 2014

Nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse

Vemos a nuevos personajes de la obra de Akira Toriyama

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse, el título basado en el universo del dibujante Akira Toriyama que llegará a primeros de 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Lo más interesante de este nuevo vídeo es la aparición de algunos personajes que hasta ahora desconociamos que harían acto de aparición en el videojuego.

Raditz o Son Goten son algunos de estos nuevos luchadores que se suman a la plantilla oficial de Dragon Ball Xenoverse aunque puede verse a alguno más. Mirando con atención también podemos apreciar que volveremos a revivir algunas de las escenas más míticas tanto del manga como del anime, como la llegada de Raditz al planeta Tierra o a los integrantes del equipo que partió para Namek a buscar las Bolas de Dragón.

Recordamos además que el próximo día 4 de octubre podréis disfrutar de la beta que Bandai Namco ha preparado con el fin de mejorar la jugabilidad del título y solventar los problemas que hubieren hasta el momento. Si queréis optar a ella tan solo tenéis que apretar con vuestro ratón aquí.