Noticias Por Ricardo Fernández 19 septiembre, 2014

Fredrik Rundqvist habla sobre los gadgets en The Division

“La mayor parte de la tecnología del juego ya existe”

Gracias a una pequeña entrevista realizada por el medio Arabic Gamers a Fredrik Rundqvist, productor ejecutivo de Tom Clancy’s The Division, tenemos más detalles sobre los gadgets tan alucinantes que encontraremos en el videojuego. Fredrik afirma que la mayor parte de la tecnología que encontraremos en el videojuego ya existe en la tecnología real.

“No exageramos, la mayor parte de la tecnología ya existe, es más la forma en la que se visualiza. Usted quiere que sea impresionante y atractivo para los jugadores, para que no se aburran, pero todo lo que hacemos se basa en investigaciones y en posibilidades”, afirmaba el productor ejecutivo.

Fredrik comentaba también que si viéramos todo lo que el ejército está usando actualmente, pensaríamos que estámos en el futuro. Añadía además que “lo que ellos entiende por tecnología militar actual es en realidad la de hace 10-15 años”.

The Division es un videojuego asociado a la franquicia Tom Clancy que llegará a consolas de actual generación a lo largo de 2015, aunque todavía con fecha a definir.