Noticias Por Ricardo Fernández 19 septiembre, 2014

Sony anuncia dos nuevos packs de consola más DriveClub

Solo uno de ellos llegará a España

El blog oficial de PlayStation Europa ha anunciado que el videojuego exclusivo de Evolution Studios, DriveClub, podrá comprarse en conjunto con una PlayStation 4 en color blanco o negro. Esto quiere decir que habrá dos packs de consola más videojuego, a cada cual con más extras.

Por una parte tenemos el pack Glacier White DriveClub Edition que trae la consola en color blanco, un mando DualShock también de color blanco y el videojuego DriveClub. El segundo pack, algo más completo, trae una consola PlayStation 4 de color negro, dos mandos DualShock 4, el periférico PlayStation Camera y, como no, una copia de DriveClub.

Y ahora las malas noticias. Aunque ambos packs se han confirmado para Europa, solo uno de ellos llegará a España. Se trata de la edición Glacier White DriveClub Edition y lo hará a un precio de 439,99 euros. Este pack también llegará a Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Chequia, Hungría, Chipre, Reino Unido, Francia, Alemania, Grecia, Israel, Portugal y Noruega.

La edición más completa estará disponible en Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Irlanda, Reino Unido, Alemania, Austria y Suiza a un precio de 499,99 euros.

Ambos packs llegarán a las tiendas el día 8 de octubre, coincidiendo con la fecha de lanzamiento del título de conducción exclusivo de PlayStation 4, DriveClub.