Noticias Por Ricardo Fernández 19 septiembre, 2014

Flockers ya a la venta para PS4

Adorarás a las ovejas por encima de todo

Flockers, el último título de la mítica compañía Team 17 ya está disponible a través de descarga digital en PlayStation Store, la tienda virtual de Sony PlayStation. Lo hace a un precio de lanzamiento de 24,99 euros con un descuento del 25% (se queda en 18,74€) para los usuarios suscritos al servicio de pago PlayStation Plus.

El videojuego está protagonizado por las sumisas ovejas que hacían acto de aparición en la franquicia Worms. Sí, ya sabéis, aquellas que explotaban, brincaban entre las plataformas y que no parecían muy contentas con las decisiones que tomábamos… La propuesta abarca el género de los puzzles con tintes plataformeros a lo largo de sus 60 niveles donde nuestro deber es intentar hacer que las ovejas crucen de una parte a otra en pantallas de scroll horizontal.

Flockers promete diversión y emoción a partes iguales con escenarios llenos de peligros como trampas diabólicas, enormes cuchillos de carnicero, clavos dispersos y otros obstáculos mortales. Además nunca nos aburriremos de las ovejas puesto que Team 17 ha permitido que podamos personalizar con skins a estas lanudas protagonistas.