Noticias Por Antonio López 19 septiembre, 2014

Esperan que The Crew sea al género de conducción lo que Far Cry 3 al shooter

Ubisoft se muestra segura sobre las diferencias de su juego con otros similares

Julian Gerighty, director creativo de The Crew, habló recientemente sobre lo qué espera conseguir con el lanzamiento de su juego dentro del género de la conducción. Gerighty comparó la propuesta con Far Cry 3, que consiguió diferenciarse de forma clara de otros exponentes del género shooter como Call of Duty o Battlefield.

En declaraciones de Gerighty al portal Arabic Gamers: «Hay un juego que lo hizo increiblemente bien hace un par de años al que le hicieron la misma pregunta. Far Cry 3. Todo el mundo se preguntaba, bueno, qué íbamos a ofrecer que sea diferente al resto de shooters. Yo hablé sobre ello pero no fue hasta que la gente puso sus manos sobre el juego que se dieron cuenta de que no era un Call of Duty, no era un Medal of Honor, era Far Cry«.

A lo que añadió: «No hay nada mejor que la experiencia, nada mejor que gameplay procedente del propio sistema […] Apuesto a que la gente comenzará a jugar a The Crew y se dará cuenta de que se trata de una experiencia completamente diferente«. The Crew estará disponible en noviembre para PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One.