Noticias Por Juan Navarro 19 septiembre, 2014

Actualización Guías de trofeos LaPS3 19/09/2014

Ampliamos nuestra sección para no perder el ritmo

Como es habitual todos los viernes, de nuevo os ofrecemos una selección de guías realizadas por la comunidad de LaPS3. Hoard, The Witch and the hundred knights, Minecraft Playstation 4 Edition y Sportfriends son las novedades de esta semana.

Empezamos con uno de los juegos disponibles este mes para usuarios Plus en PS3, Hoard, en el que manejamos a un dragón y debemos destruir todo lo que se ponga por delante para acumular un gran tesoro.

Seguimos con The Witch and the hundred Knights para PS3, un RPG japonés con mucho color y vida en grandes escenarios que explorar. Otra de las guías es la de Minecraft en su versión para Playstation 4. Los trofeos son diferentes de la versión de PS3, pero el juego es el mismo para todas las plataformas.

Por último, otra guía de un juego disponible actualmente para usuarios Plus de forma gratuita, Sportsfriends, para PS3 y PS4, un título para jugar en casa y en compañía. La semana que viene volveremos con más guías y contenidos realizados por la comunidad.